Abarth 695 Biposto: Más que extremo

abarth-01

El Salón de Ginebra 2014 representó para Abarth la ocasión para presentar al gran público el Abarth 695 Biposto, el “más Abarth de todos los Abarth”. El flamante modelo es un digno homenaje al Abarth 695 presentado en Ginebra en 1964. Ahora, en el 50 aniversario de aquel lanzamiento, el 695 Biposto representa un nuevo comienzo para la marca del Escorpión al abrir nuevas perspectivas, añadir nuevos éxitos y superar otros desafíos.

Así pues, el Abarth 695 Biposto es el primer automóvil de carretera del mundo, actual y de su segmento, equipado con cambio de acoplamiento frontal con mando en H y con un motor 1.4 T-jet de 190 CV y 997 Kg de peso que le permite un relación peso/potencia de 5,2 kg/CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5,9 segundos.

La opción de utilizar piezas inspiradas en las carreras en un vehículo de carretera representa una nueva victoria: el Abarth 695 Biposto es el 500 más extremo jamás construido. Lo demuestran el intercooler frontal, el sistema de escape Akrapovic, los amortiguadores regulables Extreme Shox, el registrador de datos digital MXL, los asientos Abarth Corsa by Sabelt con cinturón de cuatro puntos, el sistema de frenos Brembo, las llantas aligeradas OZ de 18 pulgadas y la barra antivuelco trasera de titanio de Poggipolini.

abarth-03

En el exterior también se destacan otros elementos característicos del mundo de las carreras como los faldones y el alerón. Lo mismo sucede en el interior, donde sobresale una barra antivuelco trasera de titanio de Poggipolini. En la parte posterior -desprovista de asientos- hay un revestimiento en material técnico que, al igual que la carrocería, recuerda el color y la textura del asfalto. Además, a la barra antivuelco se enganchan una red “anti-intrusión” para sujetar el equipaje.

Las butacas cuentan con una estructura de carbono y una tapicería de alcántara electrosoldada y cuero color titanio, con acabados y tonos inéditos para un Abarth. Las mismas tonalidades distinguen el volante. Por último, los tiradores de las puertas y una red para sujetar objetos adornan el panel de puerta delantera y completan el equipamiento interior, completando la inspiración racing.

abarth-02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

http://onlinecasino-games.com/online-bingo/