AdlS: Porsche 911 RSR

Porsche 911 RSR La marca alemana Porsche presentó un nuevo modelo GT, el 911 RSR, que competirá en el Campeonato del Mundo de Resistencia y en las 24 Horas de Le Mans.

Este automóvil pretende rendir homenaje al 50 aniversario del modelo 911 y está basado en la séptima generación de este coche. El nuevo vehículos de competición de la marca incorpora un motor naftero de 4.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 460 caballos.

La distancia entre ejes ha crecido en 10 milímetros y se ha incorporado una nueva suspensión delantera. Además, el automóvil dispone de una caja de cambios ligera renovada, con seis marchas que se engranan a través de levas situadas en el volante.

[nggallery id=40]La compañía también ha trabajado en mejorar los repartos de pesos, para lo que se ha bajado el centro de gravedad del automóvil en comparación con el modelo anterior. Además, la firma ha utilizado materiales ligeros como la fibra de carbono para reducir el peso total del vehículo.

Entre las piezas que han sido desarrolladas con fibra de carbono se encuentran las aletas delanteras y traseras, los dos capós, así como las puertas, los bajos de la carrocería, los pasos de rueda, el alerón posterior, el cuadro de instrumentos o la consola central, entre otros elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *