AdlS: VW CrossBlue Coupé

VW CrossBlue CoupeEn el marco del Salón del Automóvil de Shanghai, la marca alemana Volkswagen presentó en primicia mundial su nuevo prototipo CrossBlue Coupé, que cuenta con un sistema de propulsión híbrido enchufable con 415 caballos de potencia máxima.

El nuevo modelo de la marca dispone de una motorización naftera turbo V6 con inyección directa TSI que se combina con dos propulsores eléctricos. Los 415 caballos hacen que el coche pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 236 km/h.

El consumo de combustible del nuevo CrossBlue Coupé se sitúa en tres litros por cada cien kilómetros recorridos, lo que le permite contar con una autonomía máxima de 1.000 kilómetros, mientras que en modo eléctrico es capaz de recorrer 33 kilómetros con velocidades de hasta 120 km/h.

[nggallery id=41]Este vehículo dispone de espacio para transportar a cien personas y ofrece una posición de conducción elevada, como los todoterrenos, y, en función de la configuración de los asientos, puede tener una capacidad de carga de 1.101 litros.

Las dimensiones del nuevo crossover parten de los 4,88 metros de longitud, mientras que su altura es 1,67 metros y su anchura alcanza los 2,01 metros. Este coche también dispone de diferentes elementos de última tecnología como el sistema de infotainment o los iPads situados en los reposacabezas de los asientos delanteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

http://onlinecasino-games.com/online-bingo/