Conti.eContact: Especial para autos eléctricos e híbridos

Conti.eContact

Continental lanzó el neumático Conti.eContact, presentando en un principio para vehículos eléctricos y que ahora, una vez realizados los ajustes pertinentes, satisfará también las necesidades de los modelos híbridos.

Gracias a la introducción de nuevas tecnologías y procesos, este nuevo neumático de verano es el primero de Continental en obtener la mayor calificación en la Etiqueta Europea.

Dicha certificación ha sido obtenida tanto por su agarre en mojado como en resistencia a la rodadura, al tiempo que no compromete otros parámetros de rendimiento.

Continental ya tiene a la venta el Conti.eContact en seis tamaños para llantas de 17 y 18 pulgadas de diámetro, diseñados especialmente para modelos como el BMW ActiveHybrid 5, Lexus LS 600h y el Porsche Cayenne S Hybrid, entre otros turismos y SUV con motorización híbrida.

La baja demanda por tratarse de un nuevo segmento y la complejidad que exige su fabricación ha llevado a Continental a concentrar su producción en la fábrica de Sarreguemines (Francia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

http://onlinecasino-games.com/online-bingo/