Ford Focus ST: deportivo y diesel

Ford Focus ST 2

Ford presentó en el Festival de Velocidad de Goodwood el nuevo Focus ST, que se convierte en la primera de estas versiones deportivas en incorporar una motorización diésel, aunque también existe una versión naftera.

Este nuevo vehículo es el Focus ST más avanzado de la historia ya que cuenta con nuevas tecnologías de control de chasis, así como suspensión y dirección revisadas. Otro de los elementos innovadores que monta son los neumáticos a medida que mejoran la dinámica de conducción.

El nuevo vehículo de la firma del óvalo incorpora como principal novedad una motorización diésel TDCi de 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 185 caballos. El coche puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos.

A pesar de sus prestaciones deportivas, el vehículo tiene un consumo de combustible contenido que se sitúa en 4,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son de 114 gramos por kilómetro.

El Focus ST también se podrá seleccionar con una motorización de gasolina EcoBoost de 2.0 litros y 250 caballos de potencia máxima, que le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, con un consumo de 6,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 158 gramos de CO2 al kilómetro.

Ford Focus ST 3

La parte exterior de este modelo deportivo destaca por contar con un estilo más agresivo, con un frontal más ancho y bajo, mientras que la estética del capó también es nueva. Se incluye un kit “sport” con faldones laterales en color de la carrocería, elementos de difusor a ambos lados del escape y un spoiler trasero de techo.

En el interior, se ha mejorado la distribución y se incluye el logotipo ST en el panel de instrumentos, en el que se muestran la presión del turbo, la temperatura del aceite y la presión del aceite. También cuenta con un volante deportivo.

Entre los elementos tecnológicos que incorpora este coche destacan el sistema de conectividad SYNC 2 con pantalla táctil a color de alta definición de 8 pulgadas, las luces de carretera adaptativas, la alerta de tráfico cruzado o el dispositivo Active City Stop.

Ford Focus ST 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

http://onlinecasino-games.com/online-bingo/