Honda HR-V sumó la versión EX

Honda HR-V - Frente

Honda incorporó la versión EX a la gama del modelo HR-V. Ubicada entre las variantes LX y EXL, fusiona características en materia de equipamiento y confort.

Lanzada a la venta con un precio de $ 417.000, la HR-V EX incorpora faros antiniebla delanteros, espejos laterales con luces intermitentes y barras de techo. La transmisión es automática CVT de siete velocidades con paddle shift y el diseño interior se destaca por el volante multifunción con comando de audio y cruise control.

Honda HR-V - Acción

Fabricada en la planta bonaerense de Campana, la Honda HR-V está impulsada por un motor 1.8L i-VTEC de 140 CV. Todas las versiones de la HR-V vienen equipadas de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, computadora de abordo con cámara de estacionamiento trasera multiángulo y centro multimedia con USB/bluetooth, entre otros ítems.

El amplio baúl de 437 litros y el uso del sistema de configuración de asientos ULT, con siete posiciones, brindan un espacio de carga multifuncional.

Honda HR-V - Acción

En términos de seguridad incluye dirección asistida electrónicamente con EPS, control de estabilidad VSA, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico (EPB), Brake Hold, asistencia de arranque en pendiente HSA, Isofix, y doble airbag (conductor y acompañante) pudiendo sumar para la versión EX-L airbags laterales y de cortina.

La Honda HR-V se ofrece en los siguientes colores: Taffeta White, Crystal Black, Modern Steel, Alabaster Silver y Carnelian Red.

Honda HR-V - Lateral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

http://onlinecasino-games.com/online-bingo/