La Kia Carnival ya está en la Argentina

Kia Carnival - Presentación en la Argentina

Kia Argentina lanzó oficialmente la Carnival, con dos versiones de diferentes equipamientos, Full y Premium. Ambas poseen un motor diésel de 2.199 cm3 de 197 CV, transmisión automática Sport Mode de seis velocidades y dirección asistida hidráulicamente.

Kia Carnival - Motor 2.2

Los precios de esta van mediana serán de U$S 51.990 para la versión Full, y U$S 56.990, para la Premium. En lo que respecta a la garantía, es de de 5 años o 100.000 kilómetros.

Kia Carnival - Lateral

Con 5,115 metros de largo, 1,985 m de ancho y 1,740 m de alto, dispone de espacio para hasta 11 ocupantes en un habitáculo que ofrece diversas alternativas de configuración, permitiendo distintos usos y utilidades. Se destaca aquí la posibilidad de guardar por debajo del nivel del suelo la cuarta fila, permitiendo un mayor espacio de carga.

Kia Carnival - Configuraciones de butacas

A nivel tecnológico, la variante Premium dispone de puertas laterales con apertura y cierre eléctrico, portón trasero inteligente, encendido por botón, equipo multimedia con pantalla táctil y cámara de retroceso, climatizador trizona con autodefog, ionizador y repetidor en segunda fila.

Kia Carnival - Presentación

En cuanto al diseño, luce detalles exteriores cromados, llantas de 18” y faros LED delanteros y traseros que colaboran con el estilo deportivo y elegante.

Kia Carnival - Volante con regulación telescópica y de altura

En el interior, la Carnival incluye pantalla LED del tablero de instrumentos de 3,5”; volante con comando satelital del audio, bluetooth y control de velocidad crucero; y las butacas están tapizadas en cuero (versión Premium) así como también el mismo volante y la palanca de cambios secuencial.

Kia Carnival - Interior

En materia de seguridad, las dos versiones están equipadas con airbags frontales, laterales y de cortina, frenos ABS, control de estabilidad electrónico (ESC), sistema de arranque en pendiente (HAC), anclajes para butaca de bebé Isofix y sistema antipinzamiento en ventanas (primera y segunda fila), entre otros elementos.

Kia Carnival - Vista Trasera

El nuevo modelo que salió a la venta a nivel mundial a principios de 2015, cuenta con una carrocería compuesta por 52% de acero avanzado de alta resistencia resultando en una estructura súper rígida. Un aumento de sesenta veces en la cantidad de adhesivos estructurales mejora aún más la fuerza del cuerpo y el chasis. En el video de la compañía, llamado Calle Vertical, se muestra este monovolumen familiar cayendo desde 12,6 metros por una calle de 90 grados, replicando los efectos de un choque a 56 km/h.

Al caer y rodar sobre su techo, el cuerpo de alta resistencia del vehículo conserva su estructura, y aún así permite que las puertas traseras corredizas eléctricas se abran fácilmente después de una colisión severa.

Ficha técnica Kia Carnival

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

http://onlinecasino-games.com/online-bingo/