Porsche 911 Targa: Clásico moderno

Porsche 911 TargaEn el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) en Detroit, Porsche presentó la última generación del extravagante modelo 911 al público. Este modelo es el primero que combina el clásico concepto del Targa con la tecnología de vanguardia en materia de techos.

Al igual que el legendario modelo original del Targa, el nuevo modelo tiene la característica barra ancha en lugar de los pilares B, una sección móvil del techo por encima de los asientos delanteros y una ventana trasera envolvente sin pilar C. Sin embargo, a diferencia de los modelos clásicos, el segmento móvil del techo del nuevo Targa puede abrirse y cerrarse mediante un botón. Cuando se acciona, el sistema completamente automático del techo almacena el techo del convertible detrás de los asientos traseros, lo que es un verdadero espectáculo.

El diseño con mayor peso en la parte trasera del PTM de tracción total instalado de forma estándar es una característica típica de Porsche y garantiza que el último modelo del 911 también ofrezca una dinámica de conducción óptima en superficies todoterreno y en todo tipo de condiciones climáticas.

Porsche 911 TargaCon estas características, el nuevo 911 Targa se presenta como una versión innovadora y de alta calidad del clásico vehículo de 1965. El modelo tiene mucho en común con los modelos cabriolet del 911 Carrera 4. Hasta la línea de la ventana, la tecnología y la carrocería de los vehículos son muy similares. La combinación de una parte trasera más amplia que es característica de los modelos de tracción total, la barra del Targa y la ventana trasera en forma de cúpula le da al más reciente 911 un aspecto sumamente deportivo y un perfil de baja altura.

Como en el caso del modelo anterior, la nueva generación del Targa viene en dos versiones, disponibles exclusivamente con tracción total. El 911 Targa 4 está propulsado por un motor de 3,4 litros, con cilindros horizontales opuestos, de 350 cv (257 kW). Este modelo, equipado con el sistema Porsche Doppelkupplung (PDK) y el paquete Sport Chrono, acelera de cero a 100 km/h en solo 4,8 segundos y tiene una velocidad máxima de 282 km/h.

El consumo de combustible conforme al NEDC es de entre 9,5 litros y 8,7 litros/100 km, según el tipo de transmisión, lo que corresponde a un nivel de emisiones de dióxido de carbono de entre 223 y 204 g/km.

El primer modelo es el 911 Targa 4S, que genera 400 cv (294 kW) con una cilindrada de 3,8 litros. Este modelo alcanza una velocidad máxima de 296 km/h y, con el sistema PDK y el paquete Sport Chrono, acelera en 4,4 segundos. El consumo de combustible fluctúa entre 10,0 litros y 9,2 litros cada 100 km, según el tipo de transmisión, lo que equivale a un nivel de emisiones de dióxido de carbono de entre 237 y 214 g/km.

Porsche 911 TargaCon estas cifras, el modelo está a la altura de los elevados estándares establecidos por los modelos cabriolet 911 Carrera 4 en términos de prestaciones del motor y desempeño en carretera y en cuanto a eficiencia. Ambos autos deportivos tienen certificación de cumplimiento de las normas Euro 6 relativas a estándares de emisiones.

El 911 Targa estará disponible en América Latina a partir del segundo semestre de 2014. Para obtener información sobre precios, comuníquese con su representante local de Porsche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

http://onlinecasino-games.com/online-bingo/