Salón de París: Peugeot Quarz

Peugeot Quarz

Durante el próximo Salón del Automóvil de París, Peugeot mostrará su nuevo coche de concepto todoterreno Quarz, que tiene un diseño deportivo y desarrolla una potencia máxima de 500 caballos.

El Quarz supone la expresión de una nueva generación de todoterrenos y cuenta con un diseño ultra-deportivo, en el que destaca el ancho frontal (2,06 metros de anchura) con los módulos ópticos LED y los faros sin cristal.

El nuevo modelo de la firma del león calza unas llantas de aleación de 23 pulgadas y tiene una longitud exterior de 4,5 metros. Otro elemento innovador son los estribos que se despliegan eléctricamente. En el interior, este concept, que utiliza la plataforma EMP2 de PSA Peugeot Citroën, puede transportar a cuatro pasajeros.

El Peugeot Quarz está propulsado por un motor híbrido enchufable que desarrolla una potencia máxima de 500 caballos y que combina una mecánica térmica de gasolina THP de 270 caballos con dos motores eléctricos, situados en los ejes delanteros y traseros.

Peugeot Quarz

Este todoterreno ofrece al conductor la posibilidad de circular en modo eléctrico (ZEV) durante hasta 50 kilómetros, así como en modo Route, que utiliza la mecánica híbrida, mientras que el modo Race asocia los tres motores para obtener las máximas prestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *