Sistema Head-Up Display de Land Rover

Head-Up Display

El fabricante británico de automóviles Land Rover eligió el próximo Salón Internacional del Automóvil de París para la presentación de su nueva tecnología Head-Up Display con láser para su modelo Range Rover Evoque.

El nuevo Head-Up Display para el Evoque incorpora una pantalla de información al conductor que proyecta datos útiles directamente sobre el parabrisas del vehículo y también dispone de técnicas holográficas láser que logran una saturación del color, brillo y contraste superiores a otros dispositivos actuales.

La tecnología láser permite una lectura más clara y precisa, incluso con luz solar directa, en comparación con otras versiones con tecnología LED. Este sistema hace que el conductor pueda conservar una clara visión de la carretera, al tiempo que recibe información relevante para la conducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

http://onlinecasino-games.com/online-bingo/