Salón de París: Toyota C-HR Concept

Toyota C-HR Concept

Toyota presentó el C-HR Concept, un prototipo con el que ofrece las primeras pistas acerca del tipo de vehículo que le gustaría llevar al mercado en un futuro dentro del segmento C. Este prototipo, propulsado por un sistema híbrido, supone un paso más en la identidad de diseño Under Priority (Prioridad inferior) y Keen Look (Imagen potente) de Toyota.

El Toyota C-HR Concept, que hará su debut en el Salón del Automóvil de París 2014, está equipado con un motor híbrido e introduce en el segmento un nuevo y expresivo tema de diseño de diamante.

Por debajo de un habitáculo con perfil “compacto y sensual”, dice la empresa, la parte inferior de la carrocería ha sido modelada para representar las superficies talladas de una duradera gema que corta con precisión.

Las aristas de la parte inferior de la carrocería en los laterales, así como los potentes pasos de las ruedas y el pronunciado ángulo del saliente trasero, se conjugan con un perfil del habitáculo orientado a reforzar la sensación de elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *