Trion Nemesis: 450 km/h y 2.000 CV

Trion Nemesis

La joven empresa estadounidense Trion SuperCars (TSC) eligió como carta de presentación en la industria automotriz un súper deportivo que promete ser el más potente del mercado. Incluso ellos mismos afirman que batirá la velocidad del Bugatti Veyron y tendrá más potencia que el Koenigsegg One:1.

El Trion Nemesis, tal la denominación del modelo en cuestión, está moldeado con un chasis de fibra de carbono y contará con un motor V8 biturbo con una impresionante potencia de 2.027 CV junto a una transmisión secuencial de ocho velocidades.

TSC aseguró que este bólido será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos (0-96 km/h en 2,8 segundos) y alcanzar una velocidad máxima de 450 km/h.

La automotriz yanqui afirmó que el coche contará con una aerodinámica activa, un amplio maletero para el equipaje y un interior con cuadro de instrumentos digital.

Además, la marca destacó un modo “Predator”, el cual modifica la suspensión, el escape, la altura de la carrocería, el limitador de revoluciones y la iluminación ambiente del interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *