Ya están disponibles los accesorios para la nueva Hilux

Toyota Hilux con accesoriosToyota Argentina lanzó una línea de 62 accesorios para acompañar el lanzamiento de la octava generación de la pick up Hilux. Esta novedad representa para la compañía y su red de concesionarios la oportunidad de ofrecer a los clientes una forma de personalizar sus vehículos y adaptarlos a las necesidades puntuales de cada uno de ellos.

Entre los accesorios totalmente renovados se encuentran la barra de lujo, el protector frontal, el gancho de arrastre y la lona cubre caja. Adicionalmente, se incluye la silla de seguridad para bebés con fijación Isofix, cajas de herramientas en dos tamaños (frontal y lateral), diferentes embellecedores, porta tablet y display de velocidad en parabrisas, entre muchos otros.

En la etapa de desarrollo de cada uno de estos elementos se implementaron procesos de diseño y estrictos estudios de resistencia y durabilidad. Cabe destacar, además, que la garantía de los Accesorios Originales Toyota es de un año sin límite de kilometraje desde la fecha de instalación.

El listado completo de accesorios y sus precios vigentes se pueden encontrar en el sitio:

www.toyota.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *